En la última temporada se ha afianzado en la red social del Facebook, aplicaciones que son de juegos entretenidos y bastante adictivos para las personas, dentro de las cuales, me incluyo y es que me he sentido tan adicta a jugarlo, que pasaba horas en la computadora, nada más para pasar un nivel sin darme cuenta que había que hacer ciertas cosas que eran importantes para mí.

El juego, pet rescue saga, y es que salen unos animalitos tan tiernos que hacen que quieras salvarlos de cualquier eventualidad en las cuales los pone el juego. De hecho, el juego se presenta con una serie de episodios, on cualquier cantidad X de niveles, donde deberás surcar una serie de elementos para poder subir de uno a otro.

Te da 5 vidas, que se deben aprovechar de acuerdo al nivel presentado, porque si se encuentra con bastante dificultad, puede ser que pierdas todas las vidas y debas esperar un tiempo razonable para poder seguir jugando. Es entretenido, divertido y ameno. Por otro lado te da regalos que se pueden aprovechar para subir un nivel y te da monedas para poder comprar un elemento que te sirva de soporte para poder hacerlo, pero no te da la suficiente ayuda, para comprar otros elementos que te puedan ayudar más rápido. Tiene cohetes, globos explota colores, casca bloques (que puedes comprar cuando quieras) entre otros muchos más.

Por otro lado te da un subnivel con 10 oportunidades para ganar vida ilimitada por 24 horas (la máxima) y la oportunidad de recoger esa serie de elementos que te pueden ayudar más rápido a subir el nivel. Es importante recalcar, que sirve para niños, jóvenes y adultos, pero es tan adictivo, que va a costar sacar a los niños de la computadora, por eso es bueno colocarle un horario acorde a la edad, para que no sientas que pasan mucho tiempo frente a ella (a pesar que tú lo hagas).

Siguiendo con la temática del juego, se presenta un bache en el camino cuesta arriba y es que se han terminado los episodios y se debe esperar que monten uno nuevo con 8 o 10 niveles que debes surcar para subir o llegar al otro episodio, donde debes desbloquear con ayuda de otros amigos que jueguen lo mismo para que puedas seguir; se recalca el hecho que muchas veces, los amigos tardan en ayuda a desbloquear el siguiente episodio, lo que trae un sentimiento de derrota porque se quiere terminar rápido los episodios.

Es adictivo, como se dijo anteriormente, por eso si ya la ha pasado y ha jugado este juego, y siente que ha pasado mucho tiempo en la pc, trate de salir un poco más y haga una caminata a ver si esa adicción la puede terminar, ya que muchas veces dejamos de hacer cosas interesantes como la lectura de un libro o pasar tiempo con la familia, por estar jugando un juego que muchas veces no trae nada monetario, aunque ayude a des estresarse.

Categorías: Sin categoría

Entradas relacionadas

Sin categoría

Community Manager: Conociendo sus funciones

Se trata de un responsable que gestiona la comunidad en Internet, en línea, virtual o incluso digital de una marca correspondiente a una empresa determinada. Es un puesto de trabajo categorizado dentro de la mercadotecnia Leer más…

Sin categoría

SEO y lo que debes conocer para mejorar tu posicionamiento en la red

El SEO nos beneficia ya que a través de el encontramos el posicionamiento web que necesitamos, esto lo realizamos sin tener que cancelar ningún beneficio monetario a google realmente, para que nos coloque de primeros, Leer más…

Sin categoría

El posicionamiento en google de una página web

El realizar y comprender el posicionamiento en google de una página web es algo difícil de comprender, además que es un trabajo arduo, y esto requiere de un gran conocimiento en SEO. ¿Qué es el Leer más…